Vota por tu Profesor Ejemplar Favorito

Muchas veces hemos hablado de nuestros Profesores Ejemplares SMART (SEE) en nuestro blog, ellos son profesores avanzados, entusiastas, lideres del cambio metodológico apoyado en las soluciones SMART para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Muchos profesores consideran a los SMART Exemplary Educator parte de su red personal de aprendizaje virtual (PLN) y aquí está tu oportunidad de votar con el corazón y ayudar a esa persona a ganarse un lugar en la Cumbre Global de SMART Educador Ejemplar en Calgary, Alberta este verano.

SMART Exemplary Educators de todo Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y África han presentado vídeos cortos en los que comparten su “momento SMART” – capturando la pasión, la esencia y la emoción de su avance

Ahora en su quinto año, la Cumbre es una conferencia de desarrollo profesional de una semana de duración donde SEEs de todo el mundo se reúnen para crear, compartir y aprender con SMART y entre sí. Ayúdanos a seleccionar los asistentes a la cumbre con el botón de votación en nuestra cuenta de Facebook para votar una vez cada día desde ahora hasta el Viernes, 28 de marzo 2014 a las 11:59 pm.

No sea tímido – comparte tu pasión y vota por tu SMART Exemplary Educator español favorito aquí !

Nuestros más preciados candidatos son

  • Curro Castillo, Cristo de la Yedra, Granada, CTRL-F + Curro
  • Maila Piconi, Colegio Las Chapas, Marbella, CTRL-F + Maila
  • Sergio Garcia, UAM y La Salle, Madrid CTRL-F + Sergio
  • Gonzalo Garcia, SEK Atlántico, Pontevedra, CTRL-F + Gonzalo
  • Jose Luis Rey, CEIP Tierra de Pinares, Valladolid, Castilla Leon CTRL-F + Jose
  • Luis Torres Otero, CEIP Horta Major, Valencia, CTRL-F + Luis

Pedimos públicamente disculpas a Luis por haber omitido su nombre en primera instancia.

Todos ellos se merecen esta oportunidad de viajar a Canada y por ello, para aumentar la representacion española en el evento, te pedimos que les des tu voto a los cinco. Ya solo quedan tres días.

Una vez que hayas votado, compártelo con tus comunidades de Facebook y Twitter a través de los enlaces que aparecen en la página de agradecimiento.

Feliz votación y buena suerte a todos nuestros candidatos, pero en especial a la representación española.

¿Te ha gustado este? Compártelo:


Sobre Ainhoa Marcos