Tiene SMART Kaap aplicaciones K-12?

Para aquellos ya familiarizados con las pizarras interactivas SMART Board, pueden surgir dudas acerca del uso de SMART Kapp frente a la pizarra digital tradicional. Así que pusimos SMART kapp en manos de una experto usuaria de SMART Board , Rebecca Penina Simon, y le preguntamos en el blog al respecto. Esto es lo que Rebecca dice al respecto.

SMART Kaap

“¿Quieres decir que  no tengo que tomar notas? Lo va a hacer por mí? Wow, eso es genial! “Estas han sido las respuestas que he estado recibiendo tanto de los profesores como los estudiantes a quien yo les enseño en mi escuela el uso de SMART kapp, que hace que sea más fácil para ellos centrarse en el aprendizaje al no tener que escribir todo. Y su uso no podría ser más fácil ya que no se requiere ninguna instalación.Conocí SMART kapp cuando vi cómo se utilizaba en la sede de SMART Technologies en Calgary el verano pasado. Sabiendo que fue desarrollado para el mundo de los negocios, pensaba que habría formas en que se podría utilizar para beneficiar al mundo de la educación. Como educadora innovadora, siempre tengo ganas de aprender y probar cosas nuevas. Por lo tanto, me acerqué a Warren Barkley, el Director de Tecnología en smart, y preguntó acerca de la posibilidad de introducir como piloto SMART kapp en mi escuela. Varios meses más tarde, supe encantada que iba a tener la oportunidad de hacerlo.
SMART kapp no ​​es una pizarra interactiva y por lo tanto no fue diseñado para reemplazar el SMART Board. Más bien capta notas digitales que se escriben en la pizarra. Recuerdo vívidamente mis días en la escuela intermedia y secundaria, específicamente en las clases como el álgebra, química y física, en las que el profesor hablaba muy rápido y esperaba que yo tomase notas igual de rápido. Temía las clases porque no sólo no pude mantener el ritmo, sino que no podía relacionar el contenido con lo que se enseñaba. Uno de los dos escenarios siguientes se sucedían en cada clase:  o copiaba las notas de la pizarra y yo no era capaz de procesar todo lo que el profesor estaba diciendo, o escuchaba la conferencia del profesor, trataba de entenderlo y, a continuación, copiaba las notas de la pizarra, y cuando comenzaba a copiarlas, el profesor comenzaba a borrarlas. Me hubiera gustado las cosas fueran más fáciles siendo capaz de prestar atención sin tener que preocuparme de tomar las notas. SMART kapp ahora lo hace posible.


Existe una clara necesidad de SMART kapp en el mundo de la educación K-12 e incluso más allá. Para los estudiantes que tienen necesidades especiales, trastorno de la función ejecutiva y dificultad en la toma de notas debido a las habilidades motoras finas con retraso, SMART kapp puede ayudar tanto a los profesores como a los estudiantes. El dispositivo no se limita a las aulas, es perfecto para grupos pequeños, y reunione en la sala de profesores.
Utilizando SMART kapp sólo tiene que conectarlo, descargar la aplicación gratuita en iTunes o Google Play, luego capturar, guardar y compartir. Las notas se pueden guardar como instantáneas en un dispositivo móvil y en tu Evernote ™, Google Drive ™, Dropbox ™ u otras cuentas de almacenamiento para compartir fácilmente.
Acerca de Rebecca

Rebecca Penina Simon es oriundo de Memphis, TN. Anteriormente maestro de primaria, se mudó a Nueva York en 2013 para convertirse en la Directora de Tecnología e Innovación Educativa en la Escuela Schechter de Queens Salomón. Rebecca es una de las Instructoras Ejemplares SMART, certificada en SMART Notebook y SMART Amp, y con un certificado de desarrollo de lecciones SMART. Además, es un educadora certificada en Google Apps for Education. Rebecca entrena maestros de Integración de Tecnología Educativa y enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas para extender el aprendizaje del estudiante. Es colaboradora habitual de la comunidad de Instructores Ejemplares para apoyar a otros usuarios de SMART. Usted puede encontrar Rebecca a regularmente en Twitteredtechmorah y en su blog Subiendo la escalera de la Tecnología Educativa.

Sobre mercedes