Tecnología SMART en BETT 2015

SMART acude a esta edición de BETT 2015 con  la firme intención de mostrar los usos y posibilidades que su tecnología abre en el campo de la educación, debido a su profundo conocimiento de las necesidades reales de los usuarios de tecnología en los colegios, tanto de los profesores como de los alumnos.


Tanto en su impactante stand, como en los 650 metros cuadrados de Platinum Suite; compuesto por tres salas de reuniones, un aula colaborativa con capacidad para 50 personas, un área demo, donde se expondrán todos los productos de la marca y varias zonas para reuniones informales; los visitantes podrán conocer SMART y sus soluciones específicas para educación de manera pormenorizada.

Firmemente convencidos, como líderes del sector, de que la tecnología es una herramienta fundamental para el sector educativo, siempre que ésta tecnología esté especialmente pensada para ello, y que esté dirigida principalmente a conseguir el máximo rendimiento de los alumnos en clase, SMART desarrolla productos basados en la forma en la que los alumnos realmente aprenden, consiguiendo que éstos descubran sus talentos y genialidades, y ayudando a los profesores a generar interacción e involucración de los estudiantes en clase. Lo que en SMART se denomina “Libertad para Aprender”.

Para mostrar todos éstos avances, tanto a profesionales como a usuarios finales, así como ayudarles a conocer todos los recursos que SMART pone a su alcance, se celebrarán varias presentaciones durante la celebración de la Feria.

  1. “Experimenta la magia con SMART Kapp”, 30 minutos de demostración que tendrá lugar varias veces al día, tanto en el stand como en Platinum Suite.
  2. “SMART Amp y Notebook Camps” , 45 minutos de sesión para ayudar a los profesores a mejorar sus habilidades con cada producto, que tendrá lugar varias veces al día en Platinum Suite.
  3. Presentaciones de “Profesores Ejemplares”, Charlas de profesores usuarios de tecnología SMART explicando por qué y cómo integran estos productos en su día a día en clase, y por qué todos los profesores deberían hacerlo.
  4. “SMART Amp y Pedagogía”, Una sesión por cada sistema de educación, explicando el poder de SMART Amp en sesiones SOLE, DIDACTA e Itec-Led.

Además de en su propio stand, la tecnología SMART estará presente en otros muchos stands de partners, en los que habrá entre 75 y 100 paneles de la marca.

Sobre mercedes