SMART presenta la superposición de pantalla interactiva SMART Board serie 400

SMART Technologies Inc, líder en soluciones interactivas para la educación, ha creado la nueva superposición de pantalla interactiva SMART Board serie 400. La superposición puede añadirse a cualquier pantalla plana de LCD o plasma para permitir una interactividad táctil y con tinta digital. Puede utilizarse con la tecnología patentada por SMART DViT® (Digital Vision Touch),que posibilita un control táctil efectivo y una experiencia precisa de escritura. La tecnología DViT también es compatible con gestos multitoque, tales como el zoom y el desplazamiento de la pantalla, actualmente reconocidos por el sistema operativo Microsoft® Windows® 7. La nueva Superposición táctil interactiva incluye o bien el software SMART Meeting Pro™ ySMART GoWire™ para clientes empresariales e institucionales, o el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook™ para el sector de la educación, permitiendo una colaboración efectiva tanto en salas de reuniones como en aulas. Esto ofrece una instalación simplificada y un nuevo diseño muy elegante que sustituye a tres productos ya existentes – la superposición de pantalla interactiva SMART Board serie 300, el marco para pantalla interactiva SMART Board y la superposición interactiva digital Actalyst™. La Superposición interactiva para pantalla SMART Board serie 400 está ya disponible a nivel mundial.

Overlay SMART Board serie 400

Con un sistema táctil óptico alimentado por USB y un cristal de vidrio templado de cinco milímetros, la superposición de la serie 400 no afecta ni a la apariencia del dispositivo ni a la calidad de la imagen. Es compatible con la mayoría de pantallas planas de LCD y plasma en 12 tamaños diferentes y cuyas medidas estén entre 42″ y 65″ (de 106.7 a 165.1 cm), siendo compatible con más de 250 modelos de pantallas de 19 fabricantes actualmente en el mercado. Se incluyen rotuladores -que no necesitan pilas- y la bandeja de soporte de instalación opcional.

Para usuarios de empresas e instituciones, la serie 400 es la solución idónea para añadir interactividad a las salas de reuniones o de formación. Con la superposición táctil interactiva se suministra el cable de inicio automático GoWire, que se conecta a un portátil y automáticamente inicia el software SMART Meeting Pro. Este software permite a los usuarios interactuar con las aplicaciones, escribiendo sobre documentos con tinta digital, capturando anotaciones y guardándolas en un único archivo. Para los profesores, la superposición utilizada con el software SMART Notebook ayuda a crear y presentar lecciones interactivas dinámicas que captan la atención de los alumnos. Como parte de las soluciones SMART para empresas, instituciones y centros educativos, la superposición táctil interactiva también se integra con otro hardware y software de SMART. Para ver la lista de pantallas LCD y plasma que son compatibles con la superposición, visite smarttech.com/kb/160508.

“La nueva superposición de pantalla interactiva SMART Board serie 400 es una forma perfecta para las empresas, gobiernos y escuelas de añadir interactividad táctil y tinta digital a los dispositivos de los que ya disponen”, asegura la vicepresidenta de Productos de SMART Technologies, Linda Thomas. “Una instalación sencilla, un diseño elegante y la compatibilidad con cualquier pantalla plana hace de este producto una manera eficiente y efectiva de aumentar la colaboración en salas de reunión y aulas”

Características

Variedad de tamaños – Disponible en 12 tamaños apropiados para la mayoría de pantallas planas (LCD y plasma) de unas dimensiones entre 42″ y 65″ (de 106.7 a 165.1 cm).

Toque preciso – Proporciona un control de toque preciso y directo para una selección e interacción certera.

Tinta digital SMART Ink™ – Permite a los usuarios escribir anotaciones en tinta digital sobre cualquier documento, aplicación o página web y guardarlos como una captura de pantalla en un archivo PDF o PPT.

Gestos táctiles – Permite gestos simples e intuitivos con la mano y los dedos, para rotar, girar y hacer zoom sobre objetos. También permite la interacción con las aplicaciones multitoque de Microsoft Windows 7.

Superficie protegida – Un cristal de vidrio templado resistente a las ralladuras protege la pantalla.

Garantía – La Superposición de pantalla interactiva tiene una garantía de dos años.

Integración de productos SMART – Se integra con otros productos de hardware y software SMART, como el software SMART Meeting Pro, el software SMART Notebook y el cable de inicio automático SMART GoWire.

Rotuladores y bandeja de rotuladores – Los rotuladores -no necesitan pilas- y la bandeja de rotuladores pueden colocarse opcionalmente en función de las necesidades.

Sobre SMART