SMART participa en el I Congreso de Innovación Educativa

SMART Technologies colabora con el I Congreso de Innovación Educativa (ENAP), organizado por Grupo Editorial Santillana Richmond y la Fundación San Patricio, que se celebrará en Toledo el fin de semana del 20 al 22 de octubre bajo el lema “Enseñar a aprender, aprender a enseñar”.

Una de las áreas de trabajo del congreso son las nuevas tecnologías y capacitación de los docentes para usar eficazmente sus recursos. SMART se centrará en la educación infantil y mostrará a los asistentes cómo las soluciones colaborativas para la educación permiten mejorar el rendimiento académico de los alumnos y los métodos de enseñanza de los docentes.

Cuándo: Del 20 al 22 de octubre

Hora: 9.30-18.30h

Lugar: Colegio Targus (Calle Juan Vergara. 45005, Toledo)

Taller con alumnos (simulación de una clase real):

  • Marta Cervera. Consultora educativa SMART. Taller educativo “Techno-rincones”. Cómo emplear la tecnología para trabajar por competencias en la educación infantil. Lunes 22, a las 10h.

ENAP tiene como objetivo reflexionar, compartir, aportar; crear modelos que den respuesta a los cambios y a las necesidades educativas de los docentes. Que la comunidad escolar conozca las últimas tendencias en innovación tecnológica aplicada al sector educativo para que las incluyan en su plan estratégico y les permitan mejorar la calidad y el servicio de sus centros en un entorno cada vez más competitivo.


Sobre dubsar