Gestiona tu clase desde el iPad con SMART Notebook Maestro

¿Te imaginas gestionar la pizarra digital desde tu iPad desde cualquier parte del aula sin qyue ytu pizarra deje de ser interactiva?

Durante mucho tiempo nos habéis estado pidiendo la posibilidad de manejar la pizarra SMART desde el iPad sin perder la interactividad. Ahora lo hemos conseguido!

El nuevo complemento de SMART Notebook 2014, Notebook Maestro da rienda suelta a la potencia de la movilidad, lo que le permite interactuar con el contenido y llevar a cabo la colaboración con SMART Notebook desde un iPad en cualquier lugar de la clase.

La interacción entre los dispositivos es perfecta. Escribe en tu pizarra digital interactiva y que el contenido aparezca en el iPad o utiliza el iPad y que aparezca automáticamente en la pizarra.

¿Qué necesito para usar SMART Notebook Maestro?

1) Una subscripción activa de SMART Notebook  Advantage

SMART Notebook Maestro requiere una suscripción activa de SMART Notebook Advantage. La clave de licencia de SMART Notebook Advantage puede adquirirse en su distribuidor autorizado. Para descargar el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook  haga clic en el enlace de más abajo.

Descarga SMART Notebook 14.2 para Windows

Descarga SMART Notebook 14.2 para Mac

2) Aplicación de SMART Notebook para iPad versión 2.3 o superior

SMART Notebook Maestro requiere el uso de la aplicación SMART Notebook para iPad versión 2.3. La aplicación de SMART Notebook para iPad permite crear archivos multimedia, completar las tareas y el trabajo compartido. Para descargar la aplicación SMART Notebook para iPad app visita el App Store y busca las palabras clave SMART Notebook. Nota: Programa de compra de volumen disponible (compra mínima de 20).

Visita el App Store

3) Complemento de  SMART Notebook Maestro

Inicie el proceso de descarga para el  complemento de SMART Notebook Maestro haciendo clic en el enlace de más abajo.

Registro para descarga de SMART Notebook Maestro

Ya puedes usar SMART Notebook Maestro para manejar la pizarra digfitaol desde tu iPad sin perder la interactividad de la pizarra.

Sobre Ainhoa Marcos