SMART Notebook Maestro conecta tu iPad con la Pizarra Digital

Ahora manejar tu pizarra digital desde el iPad® o viceversa será más fácil con SMART Notebook Maestro

  • El nuevo software permite a los profesores utilizar el iPad® para controlar de forma remota e interactuar con el contenido de SMART Notebook
  • Diseñado para los ususarios de  Notebook Advantage y los usuarios de la applicación de Notebook para iPad

En respuesta a la fuerte demanda de profesores de todo el mundo, SMART ha anunciado SMART Notebook Maestro, el nuevo complemento de  SMART Notebook que estará disponible a partir del 31 de octubre desde SMART Exchange.

Este complemento tan deseado permitirá a los profesores controlar de forma remota e interactuar con el software de SMART Notebook  en cualquier pantalla interactiva utilizando un iPad equipado con la aplicación de SMART Notebook para iPad . La aplicación y el complemento de Notebook Maestro se conectan fácilmente y de forma rápida a través de Wi-Fi permitiendo moverse en las paginas del documento de Notebook y añadir y manipular objetos en movimiento sin interrumpir el flujo de la lección.

Para utilizar  SMART Notebook Maestro es necesario contar con:

  • SMART Notebook 14.2 o superior, con una licencia activa de suscripción a Notebook Advantage
  • la última versión de la app de SMART Notebook para el  iPad
  • el complemento Notebook Maestro descargable gratuitamente desde SMART Exchange a partir del 31 de octubre

El software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook es el software de aprendizaje colaborativo más potente y ampliamente utilizado en el mundo. Ayuda a desarrollar clases más dinámicas, atractivas y eficaces al tiempo que aumenta la creatividad, la interactividad y colaboración en una amplia variedad de entornos de enseñanza y aprendizaje.

SMART Notebook Advantage es un servicio de suscripción que permite a los docentes acceder a nuevas características de SMART Notebook, junto con una completa gama de complementos, widgets y contenidos de aprendizaje. Para obtener más información, visite smarttech.com/advantage .

La aplicación Notebook para iPad está disponible a través del AppStore.

“Durante más de 20 años el desarrollo de soluciones educativas de SMART ha dependido de la retroalimentación de los maestros y administradores”, dice Greg Estell, Presidente, Educación, SMART Technologies. “Con el aumento del uso de iPads en las aulas, los profesores nos dijeron que querían la flexibilidad de controlar sus lecciones desde sus tabletas a lo que hemos respondido con SMART Notebook Maestro, proporcionando una herramienta más eficaz para la administración de la lección.”

Sobre Ainhoa Marcos