SMART lanza Notebook para iPad

SMART Technologies pone a disposición de la comunidad educativa la aplicación SMART Notebook para iPad, que permite a los estudiantes usar el software para aprendizaje colaborativo SMART Notebook tanto en sus iPad personales como en los del centro educativo. La aplicación permite una transición sencilla entre el aprendizaje para toda la clase, para pequeños grupos o personalizado, logrando así que los estudiantes y profesores con iPad puedan disfrutar donde sea y cuando sea de los materiales educativos accesibles e interactivos del software SMART Notebook.

Descárgate la App de SMART Notebook para tu iPad

Los alummnos tendrán acceso a los contenidos desde cualquier lugar

El software SMART Notebook es la opción ideal para crear e impartir clases, como demuestra su activación por parte de más de seis millones de profesores, y su uso en el aula con más de 40 millones de estudiantes en 175 países. Con la aplicación SMART Notebook en su iPad, los estudiantes pueden usar muchas de las herramientas de software que se suelen emplear en la pizarra digital interactiva SMART Board.

Desde la pantalla digital interactiva SMART Board también puede mostrarse el material de los estudiantes para aprendizaje de toda la clase, mediante la transmisión inalámbrica por streaming del contenido del iPad y utilizando para ello AirPlay con una Apple TV. Gracias a la aplicación SMART Notebook para iPad, los estudiantes y los profesores estarán al día y ahorrarán tiempo ya que podrán trabajar sobre el mismo material tanto en pantallas interactivas como en el iPad, tanto en el aula como en casa.

Sobre dubsar