SMART implanta su tecnología en más de 100 colegios ejemplares en Europa, Oriente Próximo y África

SMART Technologies Inc, líder en soluciones interactivas, cuenta ya con un
total de 104 colegios en la región Europa, Oriente Próximo y África (EMEA). Estos centros educativos utilizan soluciones educativas SMART para mejorar los métodos de enseñanza y para facilitar la labor de aprendizaje. Todos los colegios ejemplares SMART son elegidos por su compromiso con la integración de los productos con tecnología interactiva SMART en las aulas y, así, mejorar los resultados de aprendizaje y captar con mayor facilidad la  atención de los estudiantes. Los colegios han incorporado progresivamente los productos SMART en sus clases, incluyendo la pizarra interactiva SMART Board, SMART Document Camera, el sistema de respuesta interactiva SMART Response, el sistema de amplificación del sonido SMART Audio, el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, el software de reuniones SMART Bridgit y el software SMART Notebook Maths Tools.

Tres colegios ejemplares en España

Desde que comenzara el programa de centros ejemplares en 2006, unos 300 centros ejemplares SMART han sido reconocidos a nivel mundial. Estos colegios han compartido con ilusión sus historias de éxitos SMART con innumerables visitantes interesados en conocer en qué consiste la tecnología SMART. España cuenta hasta con tres centros ejemplares SMART. Exactamente, en septiembre de 2009 se inauguró el primero de estos colegios: el CEIP San Miguel, en Madrid. Ya en 2010, otros dos centros educativos recibieron esta denominación por parte de SMART Technologies. En octubre de 2010 la Escola Jacint Verdaguer, en Castelldefels (Barcelona) y el CP Comunitat Valenciana, de Valencia, en noviembre del mismo año.

“Pasar de los 100 colegios ejemplares SMART en EMEA es un ejemplo del creciente número de colegios que está acogiendo la tecnología interactiva y escogiendo los productos SMART para su clases”, destaca Patrick Lelorieux, Vicepresidente y Manager General EMEA de SMART Technologies. “Los colegios están cada vez más comprometidos con la integración efectiva las soluciones educativas SMART y reconocen los beneficios tanto para alumnos como para profesores”.

Acerca de los colegios ejemplares SMART

Los colegios ejemplares SMART utilizan productos de SMART Technologies para sacar el máximo rendimiento a las clases. Son un recurso para aquellos docentes que quieren aprender más sobre los beneficios que ofrecen los productos SMART en las aulas. Los visitantes de los colegios ejemplares SMART verán cómo se utilizan los productos SMART para captar la atención de los estudiantes y aumentar su aprendizaje. Los colegios ejemplares SMART se encuentran a lo largo de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Reino Unido, Rusia, África y los Emiratos Árabes Unidos.

Para saber más acerca de SMART showcase schools: http://www.smarttech.com/showcaseschools.

Sobre SMART españa

Lo extraordinario hecho simple