SMART Exchange supera el millón de usuarios

SMART Exchange, la mayor comunidad virtual de usuarios SMART (tanto profesores como alumnos), ha superado el millón de usuarios. Si no la conoces, solo te diremos que se trata de una comunidad vibrante de usuarios en la que compartir tus recursos con el resto de la comunidad educativa en una sola ubicación de fácil acceso; donde encontrar, evaluar, descargar y compartir rápidamente y con una amplia y rica variedad de contenido digital. De hecho, dispone de más de 65.000 recursos interactivos listos para usarse en cualquier clase.

Superado el listón del millón de usuarios solo podemos agradeceros a todos los usuarios la confianza que habéis depositado en las soluciones educativas SMART. Este portal crece por vuestra colaboración y por vuestras ganas de compartir con vuestros colegas los materiales para pizarra digital. Gracias a vosotros también, hemos llegado a los 260.000 usuarios en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en este blog. Así que por todo ello: ¡muchas gracias!

Para los más despistados, y que no conozcan SMART Exchange, hay que destacar que es una comunidad virtual en la que se puede:

1. Buscar recursos digitales interactivos listos para usar

Navegando por SMART Exchange los usuarios encontrarán infinidad de recursos -más de 2.000 íntegramente en español- para el aula, útiles y fáciles de usar, y una comunidad vibrante de usuarios. En una sola ubicación de fácil acceso, podrá encontrar, evaluar, descargar y compartir rápidamente una amplia variedad de contenido digital fácil de usar en una variedad de productos tecnológicos para el aula.

2. Compartir recursos

Para todos aquellos profesores que prefieren crear o adaptar sus propios recursos digitales interactivos, SMART Exchange permite a aquellos profesores que así lo deseen compartir sus recursos para que el resto de la comunidad educativa pueda usarlos en sus clases diariamente.

3. Foro

El portal web también dispone de un foro que permite tanto a profesores como alumnos conectar con colegas docentes o alumnos de su ciudad, comunidad autónoma o cualquier otro lugar del mundo para intercambiar lecciones didácticas interactivas, ideas, pensamientos e historias de éxito.

Sobre dubsar