Reportaje de CyL TV sobre SMART y necesidades especiales

Castilla y León Televisión se ha hecho eco de las soluciones de SMART Technologies para centros educativos con necesidades especiales. Varios centros de la comunidad, como es el caso de los Centros de Educación Especial El Corro y El Pino de Obregón, de Valladolid, han incorporado la pizarra digital interactiva SMART Board para seguir mejorando el aprendizaje de sus alumnos con necesidades educativas. Con este reportaje, muchos centros educativos que se encuentren en la situación de no estar seguros si la tecnología les puede ayudar, podrán observar cuáles son los beneficios de incorporarla en sus aulas.

SMART Technologies facilita el aprendizaje y la enseñanza en todo tipo de ambientes educativos. Con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el profesorado de ambos centros ha podido obtener la formación, apoyo y asesoramiento necesario en la aplicación de la competencia digital  y su posterior implementación en las aulas.

Gracias a disponer de medios como estas soluciones educativas SMART, los colegios pueden adentrarse en las nuevas tecnologías con mayor facilidad. De esta manera, alumnos autistas  o con otra clase de carencias cognitivas pueden adquirir los conocimientos académicos necesarios para una formación adecuada a sus necesidades.

Sobre dubsar