Nueva licencia de software SMART Notebook y plan de mantenimiento Notebook Advantage

Esta entrada pretende ayudarte a clarificar la nueva licencia de software SMART Notebook y plan de mantenimiento Notebook Advantage.Pónte al día con la primera parte aquí (SMART Notebook 14: 4 cosas de debes saber)

En caso de que tengas una pizarra interactiva SMART Board , una solución de nuestra línea de pantallas planas interactivas SMART Board o un proyector interactivo LightRaise y lo tienes desde hace más de 12 meses – ¿qué tienes que hacer?

El post de hoy te ofrece consejos para los profesores y colegios que saben que su hardware de SMART fue comprado hace más de 12 meses.

Si el hardware de SMART tiene mas de 12 meses, el plan de mantenimiento de un año que se incluye con la compra de hardware ha expirado.

Para actualizar y activar el software SMART Notebook 14, debes activar un acuerdo de mantenimiento. En ese caso sera preciso contactar con su distribuidor SMART autorizado para activar un plan de mantenimiento del software Notebook Advantage . Si el plazo de vencimiento es superior a 12 meses, pero menos de 3 años, su escuela o distrito puede adquirir una renovación que será retroactiva cuando el contrato de mantenimiento expire. Le animamos a que considere el mantenimiento antes de la final de los tres años, ya que no es renovable después de ese período, y en su lugar supondrá la compra de una nueva licencia de software con el mantenimiento en ese momento.

La compra de este plan de mantenimiento de SMART Notebook Advantage  incluirá:

  • una nueva licencia
  • la clave de licencia para activar el software

Una vez que la orden para su nuevo mantenimiento de Notebook Advantage sea procesada, se puede proceder a la descarga y activación del nuevo software SMART Notebook 14.

No dejes de leer los post relacionados con las novedades de SMART Notebook 14 y SMART Notebook Advantage

SMART Notebook 14 ya está aquí

¿Qué es SMART Notebook Advantage? ¿Qué novedades hay en SMART Notebook14?

SMART Notebook 14: 4 cosas que debes saber

Complemento XC colaboración para Software SMART Notebook™ 2014

SMART Notebook 2014 videos: Rotulador de texto

SMART Notebook 2014 videos: Notebook Connect

Novedades de SMART Notebook Advantage

SMART Notebook 2014 videos: Pincel

¿Has probado el software SMART Notebook 14? Comparte tus ideas con no

sotros aquí.

Sobre Ainhoa Marcos