Novedades de SMART Notebook 2015

El 23 de abril SMART Technologies Inc., proveedor líder de soluciones colaborativas lanzó la última versión del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook® 2015, el más potente y usado del mundo, que ofrece una serie de nuevas funciones como el Creador de actividades lectivas y el Creador de Mapas Conceptuales.

Tecnología en el aula

SMART Notebook® 2015 ofrece interesantes novedades. Así, el nuevo Creador de actividades lectivas permite que cualquiera pueda crear de forma rápida y sencilla, actividades didácticas y juegos divertidos y cautivadores en menos de cinco minutos.  De esta manera, el profesor puede generar en pocos pasos actividades completas y visualmente atractivas adecuadas para cada nivel educativo y múltiples ejercicios interactivos a partir del mismo contenido para reforzar temas específicos. El Creador de actividades lectivas introduce elementos de los juegos de cualquier clase de SMART Notebook tales como los timbres, aleatorizadores y cronómetros.

El Creador de Mapas Conceptuales, una función muy solicitada por los docentes y una de las actividades más usadas en ciencias y ciencias sociales, fomenta el descubrimiento y permite la organización visual de conceptos para promover un nivel de comprensión más profundo.

SMART Notebook® es la solución educativa más usada, que se han descargado casi seis millones de usuarios  en los últimos tres años. Siempre en evolución, se convierte en una plataforma diversa que fomenta las experiencias de aprendizaje interactivo y colaborativo en las pantallas interactivas y dispositivos de los alumnos, adaptándose así a los cambios en las prácticas docentes tendentes a la adopción de la tecnología.

Sobre mercedes