Llega el primer proyector interactivo táctil del mundo: LightRaise 60wi

SMART Technologies lanza el primer proyector interactivo táctil totalmente integrado del mundo. El proyector interactivo SMART LightRaise 60wi es un proyector táctil y para rotulador, que permite que dos estudiantes interactúen simultáneamente y colaboren entre sí utilizando un rotulador o sus dedos, convirtiéndose así en la única solución de proyector interactivo que permite una perfecta colaboración entre distintos estudiantes mediante el tacto o mediante rotuladores.

El proyector LightRaise 60wi permite a los usuarios convertir en un entorno de aprendizaje interactivo casi cualquier superficie, y su diseño satisface a los profesores que necesitan ante todo flexibilidad para impartir contenido digital colaborativo e interactivo.

LightRaise 60wi incluye el galardonado software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, así como acceso al sitio web SMART Exchange, donde los educadores pueden conectar entre sí, además de compartir y descargar más de 60.000 recursos digitales. Ofrece fácil integración con otros productos SMART, así como ofertas de formación y desarrollo profesional.

El nuevo proyector forma parte de una solución exhaustiva para impartir contenido interactivo, que resulta atractiva para los estudiantes y permite mejorar los resultados del aprendizaje. Tanto educadores como administradores disfrutarán de máxima flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas en aulas individuales y en espacios de aprendizaje para colaboración en pequeños grupos o en aulas completas.

El proyector LightRaise 60wi complementa la línea SMART de pantallas interactivas, línea que ofrece soluciones para todo tipo de aula o estilo de aprendizaje.

Sobre dubsar