En agradecimiento a los profesores

Al reflexionar sobre los maestros que he tenido el placer de conocer a través de SMART, las cosas que destacaría sobre esta profesión y la gente increíble que dedica sus carreras a la enseñanza y el aprendizaje son:
  • Exudan pasión. Si conectas con un educador en un aula, en línea, en una conferencia o en un evento de capacitación, rápidamente experimentas su contagioso entusiasmo por la enseñanza y el aprendizaje.
  • Conectan a menudo. Tienen un espíritu de colaboración. Los educadores están interesados ​​en conectar y compartir ya sea con una persona que está al otro lado del pasillo como en otro país. Muchos desarrollan sus propias redes sociales y blogs.
  • No tienen miedo, experimentan y toman riesgos. Ellos son los beta testers, los primeros en adoptar las nuevas tecnologías y dejar que sus alumnos las usen. Pueden ser tan experimentales con herramientas de alta tecnología como los nativos digitales a los que tienen como objetivo inspirar.
  • Adaptación. Son expertos cazadores de tesoros que pueden adaptar los recursos de varias fuentes, incluyendo SMART Exchange, para satisfacer las necesidades de sus alumnos. Los educadores aprovechan una gran variedad de recursos para asegurar que los estudiantes reciben instrucción interactiva y atractiva.
  • Liderazgo (con amabilidad). Los educadores son los maestros, entrenadores y animadores. Modelan mejores prácticas a menudo, inspirando a otros a integrar la tecnología en el currículo diario. Muchos a menudo comparten sus recursos y experiencia con gran generosidad.
  • Abrazan el aprendizaje permanente. Los maestros son exploradores curiosos, más que sabios que todo lo saben. Son tan entusiastas para aprender de los demás, como  para compartir su propia experiencia.


Sobre mercedes