Como planificar tu visita a SIMO Educacion

Si aun no tienes tu entrada para SIMO Educación 2014, puedes solicitárnosla a  educacion@crambo.es

No olvides planificar tu visita.

SIMO Educación es muy grande y encontrarás multitud de talleres y actividades.

Ya puedes consultar la agenda de SIMO aqui

O descargártela desde aqui

No dejes de visitarnos en el PABELLON 6 STAND 6C04

Plano SIMO

SIMO Educación 2014 se perfila como el evento de referencia para la comunidad educativa

Un área de exposición, conferencias y mesas redondas, talleres prácticos, y la presentación de experiencias pioneras del uso de la tecnología en las aulas en torno al Mobile Learning, el Lenguaje Audiovisual…así como en el ámbito de la Universidad, entre otros contenidos y actividades de gran dinamismo ya en marcha.

¿Sabes que ademas por asistir a SIMO puedes recibir un certificación a efectos de Formación Permanente del profesorado?

De acuerdo con la Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre y siempre que reúnan los requisitos en ella establecidos, los profesores que asistan a las conferencias, debates, seminarios y talleres del programa de actividades de SIMO EDUCACIÓN y completen 8 horas con la suma de las sesiones a las que asisten, recibirán el correspondiente certificado expedido por INTEF. Para ello, se ubicará un lector de acreditaciones en la entrada de las salas y se grabarán los pases personales de los asistentes que así lo deseen;  los listados resultantes serán facilitados al Ministerio a este efecto.

IMPORTANTE: Los profesores interesados en esta certificación deben facilitar la lectura de su pase personal en el acceso a la sala.



Sobre Ainhoa Marcos